Share This:

Para Padres

La Casa es una comunidad de estudiantes de varios colegios y universidades que comparten el objetivo de completar sus estudios y graduarse. Esta residencia provee a los estudiantes con un lugar seguro y económico para vivir, su propio espacio para estudiar, mentores para ayudarlos a tener éxito y apoyo continuo para conectarlos con los beneficios proporcionados por su universidad. Los servicios son ofrecidos en inglés y español.

Le animamos a regresar en un futuro cercano para detalles adicionales sobre nuestros programas y los servicios especializados ofrecidos a los estudiantes de La Casa. Este es el momento decisivo para conseguir la información que usted necesita, así que por favor suscríbase para recibir Noticias de La Casa; estaremos enviándole actualizaciones sobre fechas de aplicación, sesiones de información, becas para vivir en La Casa y más. Esto es una fácil y gran manera de conseguir información al día. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Calendario de Eventos

La decisión de lograr un diploma universitario es una inversión personal y profesional que beneficiará el futuro de sus hijos.

En La Casa Student Housing (una iniciativa de El Proyecto Resurrección), estamos comprometidos a aumentar el número de estudiantes que logran obtener la primera licenciatura universitaria.  A lo largo del año académico ofrecemos una serie de talleres y eventos dedicados a crear conciencia sobre témas relacionados a como acceder a universidades y oficios en Illinois.  Además tomamos parte en ferias de colegio y talleres de becas y ayuda financiera que dan lugar en la comunidad de Pilsen y atreves del estado de Illinois.  Dedique un poco de tiempo para aprender lo que debe saber en preparación para orientar a sus hijos.  Todos los eventos listados en el calendario están abiertos a estudiantes y padres.  Por lo general todos los eventos son totalmente gratuitos, a menos que lo opuesto este indicado en la descripción.

 

 

Student Housing — apply today | a Resurrection Project initiative
The Resurrection Project, La Casa Student Housing, 1818 S. Paulina, Chicago IL 60608
Site by: Purple Group

 Resurrection Project